Tenso cruce en vivo entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre: “Tu marido se hizo conocido por acostarse con Natacha Jaitt”

Miércoles 08 de Agosto de 2018, 22:22





Flavio Mendoza y Yanina Latorre protagonizaron una de las peleas más tensas de la televisión donde salieron a refrendarse escándalos familiares.

Todo comenzó con la discusión por el valor y el peso de la fama, luego de la pelea virtual que tuvo el coreógrafo con el jugador Matías Defederico. “Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente”, afirmó Flavio que encontró en Yanina a su más ferviente detractora de la teoría.

“El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, le lanzó Latorre para la sorpresa del coreógrafo. “Ser famoso no quiere decir que sea buena persona”, quiso defender la posición Silvina Escudero en una charla que iba tomando más y más tensión.

“Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, le tiró sin filtro Flavio y trasnformó por completo la cara de la interlocutora.

“Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa”, le respondió con tono y gesto adusto. “Vos te metiste con mi hermana, no te lo voy a permitir y yo te estoy devolviendo con la misma moneda”, replicó él.

“No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama”, finalizó Latorre.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/tenso-cruce-en-vivo-entre-flavio-mendoza-y-yanina_104516