Adriana Aguirre separada y mal de salud: "No puedo más"

Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:35





La historia de amor entre Adriana Aguirre y Ricardo García era de larga data, contaban 22 años en su haber y, para sellar su amor, decidieron renovar sus votos en diciembre de 2017, pero, a pesar de lo improbable que podía resultar, decidieron ponerle punto final. Ella se quedó viviendo en el departamento que compartían en Barrio Norte y él se alquiló un departamento en Mataderos.

El tema es que la salud de Adriana no atraviesa su mejor momento y el cariño que se tienen hizo que esta situación los volviera a juntar. Él se está encargando de cuidarla en este momento crítico y así lo confirmó: “Ella está muy dolorida, no está bien de salud, está torcida, tiene un pinzamiento, no puede caminar. Me duele verla así, hoy la acompañé al médico".

En el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte quisieron contactar a la ex vedette para ver cuál es su estado de salud y la encontraron llegando al instituto del Dr Furman, acompañada por su ex marido: ’’Es una situación complicada tal vez tengan que hacerle una cirugía, hoy me despertó y me dijo ’no puedo más’’’, explicó García y agregó: ’’Pase la noche con ella, me pidió que no me vaya porque tenía miedo de estar sola. No se podía parar. No puede ir al baño sola. A veces me trata mal de la bronca que tiene por el dolor ’’.

Por su parte, la propia Aguirre aseguró que el dolor que padece es insoportable: ’’Estoy mal, estaba haciendo gimnasia, elongando, incliné el torso hacia adelante y sentí un tirón, se desplazó un disco, y me pinchó las lumbares, el nervio ciático. Así que estamos elaborando hacer un bloqueo mañana porque el dolor es insoportable, se hará en una clínica’’. Sin embargo, no quiso dar detalles de su reciente separación: “Él me está acompañando en estos momentos críticos, me importa que me acompañe como un compañero, como un amigo’’, cerró.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/adriana-aguirre-en-su-peor-momento-separada-y-mal-de-salud-no-puedo-mas/18339.html