Bernal abandonó un programa porque le recordaron su pasado

Jueves 09 de Agosto de 2018, 07:50

Gisela Bernal abandonó un programa en vivo porque le recordaron su escándalo con Ariel Diwan.



El pasado martes, Gisela Bernal fue una de las invitadas al ciclo Peatonal. También estaban de visita Daniel Casalnovo y Walter Queijeiro. Y lo que parecía un distendido living para una charla de "amigos" terminó en un encuentro con mucha tensión.

En un momento del programa, el conductor puso al aire el momento en que Bernal presentó a su hijo Ian, pero en el mismo aparecía Ariel Diwan, quien en ese momento se creía que era el padre biológico del menor.

La bailarina al ver las imágenes mostró su disgusto y una vez termina el video, hizo su descargo contra Moranzoni y la producción en pleno vivo del programa. "Bastante innecesario poner ese video justo", dijo Bernal.

Pero, enseguida, Diego Moranzoni se justificó: "Lo importante era mostrarte a vos". "Desafortunado momento", retrucó Gisela, y pese a las diculpas del conductor, ella continuó: "Esas cosas hay que chequearlas antes. De tu producción o quien sea, un desastre, un horror".

"No se puede disculpar algo así porque es bastante duro el tema y bastante complicado", se explayó Bernal ante el insistente pedido de disculpas de Moranzoni, que aclaraba: "Pensaba que íbamos a mostrar una imagen de una nota con vos". "No hay que pensar, hay que chequear", disparó la vedette.

"¿No fue intencional?", se preguntó Gisela e insistió: "Me parece bastante desagradable, justo ese momento. Porque habiendo tantos y lindos o editables".

"Mi hijo está mirando el programa. A mí me parece una total falta de respeto. La verdad que me quiero retirar. Parezco Carmen pero me quiero ir. No me siento cómoda con esta situación. Fue muy intencional. Y acabo de decir que mi hijo esta mirando, podrían haberlo evitado", expresó.

"No te puedo decir nada porque no lo había chequeado", explicó Diego pero ella siguió sin filtro: "Un horror todos los que están ahí atrás".

Corte de por medio, Bernal se retiró del programa y luego Moranzoni detalló lo sucedido fuera de cámara. "Contamos un poco la situación. Me hago cargo porque soy el conductor del programa. Recién estaba discutiendo con Gisela. Yo llego de la radio 22.30 y hoy, como teníamos un living anterior a este, no pude chequear los tapes", retomó Moranzoni que consideró que Bernal "tiene todo el derecho del mundo de enojarse. El error fue nuestro y me hago cargo yo. Es televisión en vivo". Por último remarcó: "no fue intencional".




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/08/09/furiosa-gisela-bernal-abandono-un-programa-en-vivo-porque-le-recordaron-su-escandalo-con-ariel-diwan/