Una de las hijas del intendente Germán Alfaro denunció un intento de secuestro

Jueves 09 de Agosto de 2018, 07:57

GERMÁN ALFARO. Intendente de San Miguel de Tucumán.



La familia del intendente, Germán Alfaro, y de la diputada nacional, Beatriz Ávila, sufrió un susto ayer por la mañana, cuando un desconocido agredió a una de las hijas del matrimonio.

La joven, de 19 años, denunció a la Policía que un hombre le gritó “te voy a llevar” y se bajó de un vehículo. Asustada, corrió hasta un quiosco que funciona en la esquina de la casa del matrimonio, en Barrio Sur, y esperó ahí hasta que fueran a buscarla. La camioneta en la que se movía el agresor aceleró y se fue del lugar.

“Tal vez fue una broma de mal gusto porque si me quisiera llevar no me diría nada, sólo me agarraría y me llevaría, pero lo que sentí en ese momento fue horrible. Jamás pensé pasar por esta situación pero la realidad es que puede pasarle a cualquiera. Chicas, tengan mucho cuidado”, publicó la estudiante universitaria en su página de Facebook.

En el entorno de la familia explicaron que la muchacha salía a las 8.20 hasta un profesor particular, a tres cuadras de su casa. Como era de día, rechazó la invitación de un allegado de llevarla en auto.

Cuando salió se encontró con un hombre “de unos 40 años y con barba”, que se bajó de una camioneta y se acercó amenazante. Luego del incidente, la familia realizó la denuncia en la comisaría 2°.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/779905/actualidad/hija-alfaro-se-vio-amenazada-calle-le-dijeron-te-voy-llevar.html