Pastorizzo se burló de su hija por estar a favor del aborto legal

Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:11

Gustavo Pastorizzo, su hija Carla y su hijo Fernando, asesinado por Nahir Galarza.



La batalla mediática que mantienen Gustavo y Carla Pastorizzo, padre e hija respectivamente, volvió a sumar un nuevo capítulo en las últimas horas luego de que el hombre se burlara de la chica por pronunciarse a favor de la despenalización del aborto.

Finalizada la votación en el Senado, la cual decretó el rechazo al proyecto de ley por un aborto legal, seguro y gratuito, el papá del joven asesinado por Nahir Galarza publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter contra su hija.

“La sin ‘apellido’ se va a querer matar cuando gane el no. Claro, ella ama más a los animales que a las personas. No lo digo yo. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, reza el mensaje de Gustavo, el cual según El Día de Gualeguaychú fue dirigido a la adolescente y su militancia.

La conjetura del medio entrerriano toma más sentido aún debido a que en la biografía de Carla en su perfil de Twitter ella misma se autodescribió con la frase “Quiero más a los perros que a las personas”.

Carla ya había mostrado su enojo contra Gustavo tras su postulación para participar en un reality de la televisión italiana. “Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es”, disparó la joven en la red social del pajarito, donde también lo tildó de “maltratador arruina vidas y mentiroso”.





Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/538427-gustavo-pastorizzo-se-burlo-de-su-hija-por-pronunciarse-a-favor-del-aborto-legal/