Fotografió al eclipse y salió la silueta de joven muerto en 2017

Jueves, 09 de Agosto de 2018 13:29





Un episodio sobrenatural tuvo lugar el 27 de julio pasado en la localidad salteña de Rosario de Lerma cuando un nene de 8 años quiso capturar "la Luna Roja" a la que dio lugar el eclipse y, en la foto, apareció la silueta de un joven fallecido en ese sitio un año antes.

El protagonista de esta historia es Juan, quien aquel viernes se dispuso a fotografiar el fenómeno astronómico desde un terraplén de las vías del tren que corren paralelas a la calle Esteban Etcheverría, del barrio Bella Vista de esa ciudad, y se encontró con una sorpresa.

No fue sino días después que el niño, mostrándole las imágenes a su padre, se dio cuenta de que un ente figuraba en ellas: bajo la luna y entre los árboles, se divisa un joven parado con similares características a aquel que falleció en 2017 en un desafortunado hecho.

Juan aseguró que, al momento de tomar las fotos, no se encontraba nadie a su alrededor. El asunto se tornó aún más extraño cuando, al enviar los archivos al celular de su progenitor, la silueta desapareció. Lo mismo le sucedió con otros dispositivos, sólo es posible divisarla en el teléfono del niño.


La captura de la foto que tomó Juan.

Según el hermano del muchacho de 19 años muerto en ese lugar, definitivamente se trata de su familiar. Además, apuntó que esa tarde, lo habían estado recordando con un grupo de amigos en la gruta contigua, junto a una ermita de ladrillo que levantaron en su honor, y que a un mes de su fallecimiento, también se les había aparecido.

Otra hermana del joven difunto asegura "haber visto a su hermano en varias ocasiones y vestido como sale en la fotografía", lo que llama más la atención.

Juan no sabía que en ese sitio había muerto una persona.


La ermita que construyeron para recordar al joven difunto.


Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Quiso-sacarle-una-foto-al-eclipse-y-salio-la-silueta-de-un-joven-muerto-en-2017-20180808-0067.html