Cómo saber si has encontrado al hombre de tu vida en 9 señales

Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:58

Si las señales se presentan la mayoría de ellas, ten por seguro que estás con la persona indicada.



Hay momentos claves dentro de una relación los cuales nos ayudan a descubrir si hemos encontrado a esa persona con la que podríamos pasar toda una vida sin aburrirnos, ya que la conexión que existe entre ambos, es inigualable. Es por ello que hoy te presentamos algunas de las señales más evidentes de que has encontrado al hombre de tu vida.

Has encontrado a la persona indicada cuando:

1- Hablan de sus relaciones anteriores

Es común que hablar de relaciones pasadas cause problemas por los incontrolables y celos en un principio. Pero cuando pueden hablar de su pasado sin problema, es señal de que la confianza y seguridad que se tienen es muy alta.

2- Ríen en los momentos menos adecuados

Te recuerda eventos graciosos en la sala de cine, en las reuniones familiares y no puedes evitar soltar la carcajada. Sí, puede ser de lo más incómodo para los que están alrededor pero ustedes están de lo más divertidos.

3- Han aprendido a ser independientes

A pesar de que tienen una relación muy fructífera, la idea de "no puedo vivir sin ti" no existe dentro de su vínculo. Cada uno de ustedes tiene sus planes individuales que no dejarán de lado por nada del mundo.

4- La confianza reina en la relación

Cuando realizan actividades por su cuenta sin la necesidad de estar pensando constantemente en el amor de su vida, demuestran su confianza y que respetan su espacio personal.

5- Empiezan a ponerse apodos

Buscas nuevos apodos para molestarlo o para demostrar tu cariño de otra manera y seguramente, él hace lo mismo.

6- Han aprendido a aceptar sus diferencias

El hecho de que sean una excelente pareja no significa que siempre estén de acuerdo en todo. Sabes que esa persona es la indicada cuando comienzas a apreciar el valor de los desacuerdos. Te gusta que piense diferente a ti porque de esa manera, complementan sus ideas.

7- Tienen conversaciones de todo tipo

Desde las más asquerosas, hasta las más simples. Parece que han pasado años desde que salieron por primera vez y cuidaban cada palabra para no parecer "tonta" y no arruinar la naciente relación. ¡Ahora pueden hablar sobre cualquier cosa!

8- Son un desastre a la hora de comer

¿Recuerdas la primera vez que comiste con él? Cuidabas hasta el más mínimo detalle. Nada de manchas alrededor de la boca, masticar lentamente... pero eso ha quedado en el pasado. Ahora ninguna regla importa: realizas bromas para que escupa su bebida, lames lo que no quieres compartir, ya no masticas cuidadosamente y confiesas que te has quedado con hambre (antes te satisfacías muy rápido, según tú).

9- Los silencios no son incómodos

En un principio, una de las señales que indican que no hay conexión entre dos personas es cuando no tienen idea sobre qué hablar y los silencios se tornan muy incómodos. Sabes que has encontrado a una persona especial cuando pueden disfrutar del silencio sin tener ningún tipo de incomodidad y lo pueden romper en cualquier instante con una broma o una conversación profunda.


Fuente: https://www.soycarmin.com/buenavida/como-saber-si-es-el-hombre-indicado-como-descubrir-si-un-hombre-me-ama-de-verdad-senales-de-que-es-el-amor-de-tu-vida-20180809-0007.html