Desplante de Matías Defederico hacia Cinthia Fernández

Jueves 09 de Agosto de 2018, 14:10





Poco a poco van saliendo a la luz algunas internas de la relación que mantuvieron Cinthia Fernández y Matías Defederico. Hace unos días, ella contó el origen de la mala relación con su ex suegra y también volvió a mencionar la disputa que mantiene con él por cuestiones de dinero.

Pero lo que llamó poderosamente la atención de todos fue la reacción que el futbolista tuvo con la madre de sus hijas en plena disputa por la cuota alimentaria. "Él no me saluda. Viene a casa a buscar a las nenas y jamás me dice hola. Yo directamente tampoco lo hago más".

Ninguno de los presentes en ’Los especialistas del Show’ daba crédito al asunto pero ella amplió: "La realidad es que no estamos de acuerdo con el tema de la cuota. No me dan los números pero bueno, hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde".

También aclaró las razones por las que se opone a que Defederico se sume al Bailando: "Es que si acepta, puede convertirse en una carnicería. Hay tres nenas en el medio y seguramente se arme un cruce entre nosotros... Si él lo acepta, es porque no le importan sus hijas".
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/insolito-desplante-cinthia-fernandez-co/20180809103448293156.html