Jimena Barón y Rodrigo Romero: cena y besos apasionados

Jueves 09 de Agosto de 2018, 15:37





Jimena Barón alzó su voz y con el pañuelo verde en el cuello una vez más estuvo presente en el Congreso de la Nación para acompañar la lucha de las mujeres que apoyaban el proyecto de la legalización del aborto. La artista estuvo presente la plaza junto al grupo de actrices que se manifestaron a favor.

Antes de que el proyecto de ley que buscaba legalizar la interrupción voluntaria del embarazo fuera rechazado, Jimena Barón fue a cenar a La Cabrera en Palermo. Desde ahí, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de ella disfrutando de su clásico bife de chorizo con una copa de vino.

Pero lo que no mostró, es que no estaba sola...

El lado B de estas seguidillas de foto tiene como protagonista una historia de amor. Con los flashes de las cámaras encontramos a Jimena Barón cenando junto a su novio y amigos. Sin embargo, lejos de ocultar su amor no solo se la vio disfrutando de la compañía entre risas, sino que también aprovechó para dedicarle mimos y ¡muchos besos apasionados a la noche fría!

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Felicidad debería empezar con B de bife de chorizo. . . @lacabrera_bsas

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el



Jimena Barón caminando junto a Rodrigo Romero y amigos


Jimena Barón y Rodrigo Romero muy cariñosos


Jimena Barón y Rodrigo Romero a los besos en Palermo
 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/bonus-track/las-fotos-de-jimena-baron-y-rodrigo-romero-juntos-cena-y-besos_104533