La reacción de Mica Viciconte al bozal legal que le puso Nicole

Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:16





El conflicto de Nicole Neumann (37) con su ex, Fabián Cubero (39), y Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista, se trasladó a la Justicia. La top hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a la pareja.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Mica aseguró que no llegó ningún aviso legal: “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”.

Al ser consultada sobre la actitud de Nicole, Mica aseguró: “No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.

Y terminó con un palito tremendo: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-reaccion-mica-viciconte-bozal-legal-puso-nicole-cuelga-mi-ella_104336