El dramático video de Calu Rivero para pedir por el aborto legal

Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:59





Las actrices argentinas fueron un movimiento una voz poderosa a la hora de darle visibilidad a la campaña por la interrupción voluntaria del embarazo. Muchas se convirtieron en referentes y, tanto con participación directa en las exposiciones preliminares como a través de sus redes, militaron fervientemente por terminar con los abortos clandestinos.

En un día clave y donde el poroteo no es muy esperanzador para que el proyecto sea ley, hubo un aluvión de posteos y videos por parte de las principales actrices y entre ellas se destacó el de Calu Rivero por la carga emotiva de su crudo mensaje.

A través de su sus redes, Calu compartió la grabación donde se la ve con un corazón verde delineado sobre su rostro, en silencio y con los ojos llenos de lágrimas: “Seamos millones”, escribió al pie del video junto al hashtag #ElMundoGritaAbortoLegal.

Además, les exigió a los senadores que legislen para las generaciones futuras: “Somos millones los que pedimos la Legalización, y si es cierto el principio fundamental del Parlamento ‘Se legisla para el futuro’, 8 de cada 10 mujeres menores de 35 años de edad, estamos a favor de la legalización. Hoy vamos a ir todxs para que cada uno de nuestros representantes, cada uno de los senadores nos vean y escuchen nuestro pedido. Y juntos hagamos una Argentina de derechos para todes”.

En la puerta de nuestra carpa les pibes nos salvan la vida.. Esto ya es nuestro triunfo!! #AbortoLegalYa #QueSeaLey #EstamosHaciendoHistoria

Una publicación compartida por Actricesargentinas (@actrices.argentinas) el

Super preparadas ???????????????????? #AbortoLegalYa #SeamosMillones #8A #QueSeaLey #EstamosHaciendoHistoria

Una publicación compartida por Actricesargentinas (@actrices.argentinas) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-dramatico-video-de-calu-rivero-para-pedir-por-el-aborto-legal/18352.html