De arrestada a famosa: su foto se hizo viral y ahora es una estrella del maquillaje

Jueves 09 de Agosto de 2018, 17:55





Marshala Perkins es una estudiante de la Universidad de Texas de 19 años. En febrero fue arrestada por posesión de marihuana, justo en el momento en el que iba a salir de fiesta con unas amigas.

Hace pocos días, una cuenta de Twitter compartió su "mugshot", la foto que la policía le saca a las personas cuando entran a la comisaría. ¿La sorpresa? Tiene un maquillaje INCREÍBLE.


"Libérenla, necesitamos tutoriales" escribió la persona que viralizó la foto de Perkins. El mensaje, en un par de semanas, obtuvo 60 mil RT y más de 280 mil me gusta.

La joven, que obviamente no sigue presa, se describe como una artista del maquillaje que aprendió todo de manera autodidacta. En una entrevista reveló que al principio le dio vergüenza su "fama viral" por la foto detenida, pero cuando vio que la gente la trataba bien se tranquilizó.

La chica, además, aprovechó el éxito de su foto para conseguir trabajo. Ahora ofrece sus servicios en redes sociales y en estos días anunció que va a empezar a hacer videos de maquillaje en YouTube.


"¿Están todos listos? Mi nuevo video va a estar en mi canal el 9 de, agosto. Suscríbanse en el link de mi biografía", dijo en el mensaje.

Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/la-arrestaron-por-posesion-de-marihuana-y-piden-liberarla-para-que-de-clases-de-maquillaje_888799