El dato revelador sobre la postura de Nicole Neumann contra la despenalización del aborto

Jueves 09 de Agosto de 2018, 18:13

La modelo siguió la polémica desde las vacaciones con sus hijas en el Cerro Catedral



Muchos son los artistas que conforman el colectivo de personas que luchan por la despenalización del aborto, entre las que sobresalen los nombres de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Jorge Rial, Adrián Suar, Pablo Echarri, Carla Peterson, Julieta Díaz, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa y Flor Peña, entre muchos otros. Y hay otros que se paran justo en la vereda contraria, los que se manifiestan a favor de las dos vidas, entre quienes están la modelo Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Amalia Granata, la cocinera Maru Botana, los periodistas Gastón Recondo y Eduardo Fienmann.

Y recién ahora se conoció un dato revelador sobre la postura de la top model Nicole Neumann. Ocurrió en sus redes sociales, cuando intercambiaba mensajes con una seguidora. “Yo debería hacer un vídeo llorando porque habían sugerido que me abortaran. Pero mi mamá, hace muchos años, a pesar de ser muy joven y luego de un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos. ¡GRACIAS! ¡Por permitirme vivir!", escribió inesperadamente. "Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada", finalizó.

Y siguió en su Twitter...



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/el-dato-revelador-sobre-la-postura-de-nicole-neumann-contra-la-despenalizacion-del-aborto/18366.html