Un hombre de 70 años con arresto domiciliario vendía cocaína en su casa

Jueves 09 de Agosto de 2018, 18:30





Un allanamiento a una vivienda del barrio Florencio Sánchez, en la ciudad de Mar del Plata, luego de una intensa investigación por venta de estupefacientes, arrojó un saldo insólito: el dealer, un hombre de más de 70 años, tenía arresto domiciliario y llevaba una pulsera electrónica.

La causa a cargo de los fiscales especializados, Leandro Favaro y Daniela Ledesma, y con la tarea del personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, permitió determinar que en una vivienda ubicada en Bestoso entre Benito Lynch y García Lorca se vendría droga, informa 0223.

Luego de que la justicia de Garantías autorizara la orden de allanamiento, el miércoles se realizó el operativo donde fue detenido el septuagenario con un amplio prontuario por delitos similares. A su vez se estableció que el hombre estaba con arresto domiciliario y tenía una pulsera electrónica por una causa radicada en la justicia federal.

En la vivienda se encontraron 200 envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, como así también cocaína sin fraccionar con la que se podrían haber confeccionado al menos otros 150 envoltorios de idéntico pesajes a los incautados.

Los investigadores también incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, elementos de corte, recortes de nylon, documentación de interés.


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/un-hombre-de-70-anos-con-arresto-domiciliario-vendia-cocaina-en-su-casa/