Dos argentinas crearon "Skin Wine", un vino antioxidante que puede rejuvenecer la piel

Jueves 09 de Agosto de 2018, 18:49

Lorena González Ortiz y Laura Hernández, creadoras del vino.



René Favaloro no dudaba en recomendar tomar una copa de vino para prevenir los males que afectan al corazón y contrarrestar el progresivo taponamiento de las arterias o aterosclerosis. Su afirmación data de los años noventa. En la actualidad, se presentó un vino especialmente diseñado para combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel.

Esto es posible gracias a la concentración de antioxidantes que lograron las creadoras de la marca, Lorena González Ortiz y Laura Hernández. Ellas son amigas y llevan años trabajando en la fórmula, patente y diseño de una bebida que fusione un momento para compartir con un fin saludable para el organismo.

El producto es único en su tipo a nivel mundial. Lleva como nombre comercial Skin Wine y viene en una única presentación de 500 centímetros cúbicos. Se puede adquirir vía web, desde su sitio oficial, y su valor es de $450 pesos, mucho menos que una sesión de mascarilla.

La bebida tiene como objetivo aportarle a mujeres activas, independientes y exigentes que eligen cuidarse la piel mientras disfrutan un momento de relax, dicen sus creadoras.

"La falta de frescura, piel opaca y envejecida se debe principalmente a la escasa producción por parte de nuestro organismo de antioxidantes que neutralicen la acción de los radicales libres como radiación solar, contaminantes atmosféricos, estrés, mala alimentación y deshidratación celular", explicaron.

Por otro lado, las emprendedoras sumaron que "la función principal es proteger a la piel de los efectos de los radicales libres que atacan la matriz extracelular de la dermis, afectando la producción de colágeno, elastina y proteínas propias de la piel, dejándola sin tonicidad ni soporte dando lugar a la aparición de líneas de expresión, pérdida de luminosidad".





Fuente: https://www.bigbangnews.com/actualidad/A-descorchar-Dos-argentinas-crearon-un-vino-antioxidante-que-rejuvenece-la-piel-20180808-0016.html