El "decano" venció 2-0 a Atlético Nacional de Medellín en la ida de los octavos de la Libertadores

Viernes 10 de Agosto de 2018, 00:01

En Tucumán. Leandro Díaz y Guillermo Acosta pusieron los goles decanos. La vuelta se juega el 28 de Agosto en Medellín.



En el Monumental José Fierro, el "Decano" venció 2 a 0 al complicado Atlético Nacional de Medellín y quedó a un paso de los cuartos en el certamen más importante a nivel clubes del continente. Los goles los marcaron Leandro Díaz, tras un grave error del arquero Fernando Monetti, y Guillermo Acosta.

De esta manera, Atlético Tucumán llega muy bien perfilado para la revancha del martes 28 de agosto en Colombia. Si marca un gol, obligará al equipo de Medellín a anotar cuatro para superar la fase, debido a la ventaja por el gol visitante.

Los de Ricardo Zielinski terminaron en la segunda colocación del Grupo C que comandó Libertad de Paraguay y tuvo como integrantes a Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia. Los colombianos, por su lado, se adueñaron de la zona B por encima de Colo Colo (Chile), Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador).

La revancha de este cotejo se desarrollará el martes 28 de agosto en Colombia. El vencedor de la llave se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del duelo entre Gremio y Estudiantes.

Mirá los goles:





Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/09/atletico-tucuman-atletico-nacional-colombia-copa-libertadores-octavos-de-final-partido-ida/