Tu horóscopo para hoy

Viernes, 10 de Agosto de 2018 06:28




Aries

Hoy deberías cubrir dos necesidades: la de libertad, evasión y diversión, y la de hacer lo que toca. Tienes tiempo para todo, así que, organízate lo mejor posible.

Tauro

Te pondrás manos a la obra para arreglar algunas cosas de la casa u organizar tus papeles. Hoy tendrás menos paciencia para soportar los comportamientos que te desagradan.

Géminis

Serás muy claro a la hora de dar tu opinión y será agradable conversar contigo, pero, sobre algunos temas, tendrás una postura excesivamente extremista. Día ideal para viajar.

Cáncer

Por un lado, te dejarás llevar por los demás si lo que te proponen te parece excitante y novedoso. Pero también necesitas la serenidad y la seguridad que da lo conocido.

Leo

Te desgastarás si te involucras en debates improductivos en los que tiene razón el que más grita. Busca esos temas en los que coincides con los demás. Será más agradable.

Virgo

Tu sistema nervioso estará más sensible, por lo que, es mejor que busques ambientes y gente tranquila, o tener más tiempo para ti, para reencontrar la calma de vez en cuando.

Libra

Que te afecte o no el caos que habrá a tu alrededor estará en tus manos. Aprovecha este maravilloso día para quedar con tus amigos o realizar una actividad en grupo.

Escorpio

No caigas en la tentación de perder el control, por muchos motivos que te den los demás. Perderías ese contento que ahora tienes y tu tiempo, que es para otros menesteres.

Sagitario

Estarás más inquieto, buscando algo que salga de la rutina. Pero, si te puedes calmar, verás que lo cotidiano acabará siendo un plan suficientemente interesante.

Capricornio

Te gustará ir a tu aire y descansar un poco de tu vida social y familiar, pero ten en cuenta que tienes cerca de ti personas maravillosas que te harán el día muy agradable.

Acuario

Aunque tenderás a la impulsividad, trata de tomarte las cosas con tranquilidad y relájate. Además, manifestarás mucho encanto personal y gozarás del amor y de tu vida social.

Piscis

Apóyate en esas personas que son de total confianza y ten cuidado con lo que dices al resto. Estarás más organizado y te gustará cuidar tu imagen, tal vez, comprando ropa.