Flavio se burló de Yanina: "le pagué con la misma moneda"

Viernes 10 de Agosto de 2018, 06:56 | Flavio Mendoza, tras su fuerte cruce con Yanina Latorre. El creador de Siddharta se refirió en LAM a la pelea en vivo que tuvo con su compañera.

Flavio Mendoza, tras su fuerte cruce con Yanina Latorre.



La primera pelea de Los Especialistas del Show, que promete traer nuevos capítulos, es la de Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Los panelistas del ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro terminaron metiéndose con sus seres queridos: ella con la hermana del coreógrafo y él con Diego Latorre, el marido de ella. Y en Los Ángeles de la Mañana continuaron su pelea.

El cronista de LAM buscó a Flavio, a la salida del ciclo vespertino de eltrece, y le consultó por el enojo de Yanina. “¡Ay, qué pena!”, lanzó, burlonamente. “Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, aseguró, después.

El creador de Siddharta había dicho que el marido de la panelista se había hecho más conocido gracias a la escandalosa relación extramatrimonial que tuvo con Natacha Jaitt. "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos.

El productor aseveró que le cayó muy mal que Yanina hable de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza y una docena más de mujeres. "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada", afirmó. "Entiendo su dolor por lo que le contesté, después le pedí disculpas, pero tiene que saber que le puede venir eso", finalizó.

A través de LAM, Yanina tampoco se quedó callada. Puso en dudas su continuidad en el programa de Polino y fue por más: “Es un desubicado, es un misógino y maltratador”, aseveró, molesta. “Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”, lanzó, combativa.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-tras-fuerte-cruce-yanina-latorre-ella-muy-agresiva-pague-misma_104356