Karina reveló que El Polaco la abandonó en su embarazo

Viernes 10 de Agosto de 2018, 07:08 | Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero, el corazón de Karina La Princesita está puesto en la crianza de Sol.

Karina La Princesita abrió su corazón.



Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero (30), el corazón de Karina La Princesita (32) está puesto en la crianza de Sol -la hija de 11 años que tuvo junto al Polaco (31)- y la pasión que le imprime a sus participaciones en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, la cantante abrió su corazón y respondió todas las preguntas del panel. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista.

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía ’es para morirse de tristeza’".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/princesita-embarazo-me-quede-sola-porque-padre-fue-uno-sufrimientos-mas-grandes_104363