Le preguntaron: ¿cómo hace para entender a Diego cuando habla?

Viernes 10 de Agosto de 2018, 07:14

La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron cómo hacía para entenderle a Diego cuando habla.



Una de las últimas novedades que tiene Instagram son sus preguntas, donde a través de las Stories un instagramer puede responder todos los interrogantes de sus seguidores. Rocío Oliva aceptó el desafío y hubo preguntas de todo tipo y, por supuesto, no faltaron las desubicadas.

“¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor”, fue la pregunta desafortunada de una seguidora de la novia del Diez. Sin vueltas, Rocío no se quedó atrás: “Chiste malo, chiste de bolu… que no sabe que preguntar”, se quejó.


Una de las preguntas más recurrentes fue si pensaba tener hijos y casarse con Maradona, la respuesta fue siempre “sí”, y una curiosa revelación que hizo fue la cantidad de zapatillas que tiene en su vestidor. “Aproximadamente 300”, señaló. Otro tema, giró en torno a si llamaría a su hijo “Diego”, como es una tradición en la familia Maradona: “Tema para hablar en su momento. Ja, ja”, deslizó, planteando sus dudas.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-rocio-oliva-cuando-preguntaron-como-hacia-entenderle-diego-cuando-habla_104365