La guerra Marcasoli vs. Chipi: ¿será el escándalo del año?

Viernes 10 de Agosto de 2018, 12:11 | Todavía no arrancó Bailando y ya hay una guerra declarada: la Chipi dijo que Flor Marcasoli "la usó" para llegar a Bailando: la respuesta de la bailarina fue un tsunami.

Este año la guerra Marcasoli vs. Chipi recobró fuerza y promete convertirse en el GRAN ESCÁNDALO de Bailando 2018.



El año pasado, Flor Marcasoli —supuesta tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal— fue convocada por la producción de Bailando para la “Salsa de a tres”, junto a La Chipi. Pero la cosa terminó mal: la coreógrafa terminó por criticar el desempeño de Marcasoli en la pista y ella se defendió acusándola de no haberle dado el suficiente lugar.

Chicana va, chicana viene, este año la guerra Marcasoli vs. Chipi recobró fuerza y promete convertirse en el GRAN ESCÁNDALO de Bailando 2018. Cuestión que La Chipi, con cierta ironía, puso en duda que Marcasoli fuera una profesional de la danza y declaró que la había "usado" para cobrar cierta popularidad gracias a un supuesto conflicto con ella.

Pero en La previa del show, la bailarina salió al cruce y disparó directo contra Chipi: “Si vos sos insegura o tenés algún problema, tendrías que atenderte porque yo no tengo la culpa”, dijo para luego lanzar: “La Chipi no quería que yo me luzca, que los demás se luzcan…”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/guerra-declarada-la-chipi-dijo-que-flor-marcasoli-la-uso-para-llegar-a-bailando-la