Era una de sus mejores amigas pero ahora Pampita la ignora

Viernes 10 de Agosto de 2018, 10:21

Pampita y Angie Balbiani supieron ser mejores amigas.



Pampita y Angie Balbiani supieron ser mejores amigas. Cuando la modelo se separó de Benjamín Vicuña en medio de un verdadero escándalo, fue Angie su más fiel compañera.

Incluso, Angie formó parte de la “elite” de Pampita y de el grupo que, indefectiblemente, la acompañaba en todos sus proyectos (junto a Barbie Simons).

Pero la intempestiva renuncia de Pampita a sus programas de la tarde, y la decisión de Angie de quedarse en el proyecto, terminó por resentir la amistad. De hecho, ahora Pampita ni siquiera le responde los mensajes y la sacó de su lista de “mejores amigas”.

“Pampita me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy. Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole. Cuando ella se sienta que es momento de hablar, será”, dijo Angie Balbiani.

Resultado de imagen para pampita y angie balbiani


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/era-una-de-sus-mejores-amigas-pero-ahora-pampita-ni-siquiera-le-contesta-los_104556