Granata publicó una polémica foto junto al doctor Abel Albino

Viernes 10 de Agosto de 2018, 07:58

Amalia Granata, fue una de las más fuertes defensoras de "salvar las dos vidas".



Fue una de las más fuertes defensoras de "salvar las dos vidas" durante la discusión en el Congreso sobre la legalización del aborto.

Sin embargo, si bien su posición ya le había generado más de un enfrentamiento público a Amalia Granata, aún más polémica despertó su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto al doctor Abel Albino.

"Hermosa persona e interesante charla en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez", publicó la modelo y conductora junto al hashtag #DoctorAlbino y dos corazones celestes, el color que distinguió a los "Pro-vida".

Como era de esperar, la publicación generó cientos de comentarios, tanto a favor como en contra, además de alcanzar casi 35 mil likes en apenas unas horas. Vale recordar que el médico en cuestión había sido duramente cuestionado semanas atrás, cuando afirmó que el preservativo no protege contra el virus del HIV.


"El profiláctico no la protege de nada. ¡El virus del sida atraviesa la porcelana!", expresó el creador de la Fundación Conin durante su disertación en la Cámara Alta.

"El virus del sida es 500 veces más chico que el espermatozoide; el profiláctico no sirve absolutamente porque si falla en un 30% de la veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el sida. Uno no está absolutamente cubierto", agregó.

"No puedo creer que tenga que venir a decirles: por favor, no los maten. Son seres humanos como nosotros, tienen un derecho personalísimo; matar a un niño es abortar", sentenció el profesional de la salud, dirigiéndose a los legisladores.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/08/09/amalia-granata-publico-una-polemica-foto-junto-al-doctor-abel-albino-hermosa-persona/