Córdoba: se resistió a un robo y fue asesinado de 3 balazos frente a su hijo

Viernes 10 de Agosto de 2018, 12:19

Eduardo Alberto Cuello de 51 años falleció tras resistirse a un robo y recibir tres disparos por parte de dos motochorros a metros de su casa.




Un quiosquero de 51 años fue acribillado a balazos el jueves por la noche cuando llegaba a su casa en barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba luego de que dos asaltantes lo sorprendieran en una motocicleta, se trabara en lucha con uno de ellos y el otro le disparara a quemarropa, informó la Policía.

Eduardo Alberto Cuello (51) salió de su casa para buscar a su hijo de 17 años en el colegio, que está ubicado en la misma cuadra, según relató su esposa, Carina.

"Mi marido fue a buscar a mi hijo (...) por miedo a la inseguridad, de que le pase algo", contó la mujer en declaraciones al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba.

Unos minutos más tarde, cerca de las 23, cuando el hombre y su hijo estaban a metros de su vivienda, ubicada en calle Teniente Bean al 300, dos asaltantes en motocicleta los sorprendieron y le intentaron robar.

Cuello, que llevaba sólo su teléfono celular encima, se trabó en lucha con uno de ellos y ante la imposibilidad de robarle, el otro asaltante le disparó a quemarropa al menos tres disparos, uno en la pierna izquierda y dos en la zona del abdomen.

Asimismo, una camioneta estacionada en la zona terminó con varios disparos.

El hijo del matrimonio "vio todo en la vereda de enfrente", aunque los asaltantes "no le hicieron nada".

CASA. (Gentileza @leoguevara80/Twitter).

Cuello fue asistido por el servicio de emergencias 107, alcanzó a dar sus datos personales y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde horas después murió.

Actualmente atendía un quiosco en la misma casa y su esposa ayudaba a la economía de la casa haciendo trabajos domésticos. "Estoy viviendo los peores momentos de mi vida. Simpre lo veo en las noticias y, ahora, me tocó a mí", dijo.

Los asaltantes huyeron aparentemente sin robar nada y se mantenían prófugos. 


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/llegaba-su-casa-y-fue-asesinado-balazos-frente-su-hijo-hay-dos-profugos