Shakira compartió un video donde se mueve al ritmo de salsa

Viernes 10 de Agosto de 2018, 14:49





Shakira es conocida por mover sus caderas en todos sus shows y videoclips. Pero esta vez, la estrella de pop asombró a más de un seguidor con sus pasos de salsa sobre el escenario y vaya que no lo hace nada mal.

La intérprete de “Loca” colgó un video en su cuenta de Instagram cuando baila al ritmo de la salsa mientras sus músicos la siguen con los instrumentos. “¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también. Shak”, señaló debajo del clip que compartió a sus millones de seguidores.

En el clip se aprecia a Shakira bailar sin ningún problema el género, dejando una vez más comprobado que lleva el talento en la sangre.

"Tu te mueves genial con cualquier ritmo que te pongan", "Y que tumbao bailamos de todo", "Chevere que hicieras algo de salsa y una coreografía como solo tu sabes", "Las mas lindas y que mejor bailan en Colombia son las barranquilleras y las caleñas", se lee en los comentarios tras la publicación de Instagram. 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Who said that only girls from Cali know how to salsa? Us Barranquilleras do too! Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el



Fuente: https://larepublica.pe/espectaculos/1294833-shakira-da-catedra-salsa-exito-instagram-video-cantante-colombia