Reveló quién es el "hombre" en el reflejo de sus lentes

Viernes 10 de Agosto de 2018, 21:42 | La reacción de Pampita por una versión de romance. Salió al cruce luego de que la vincularan con un empresario que supuestamente aparecía en una foto de ella.

Divertida reacción de Pampita por una versión de romance.



Desde que comenzaron las versiones de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, la pareja decidió llamarse a silencio y no responder las consultas de la prensa sobre su situación sentimental.

Pero el viernes ambos decidieron salir a desmentir rumores que los vinculaban con otras personas: Pico negó tajantemente un romance con una chica de Mar del Plata y ella se tomó con un humor una versión que la relacionaba a un empresario que supuestamente se veía en el reflejo de sus lentes de sol.

Desde Instagram Stories, Pampita hizo capturas de una de las notas sobre el tema en donde se leía que “subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados” y “no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba”.

Con humor, Pampita agregó: “No puedo más de la risaaaaa”. Y mostró quién era la persona que aparecía en el reflejo: “El supuesto novio es... mi amiga @erreoemeidena”, escribió junto a una foto con su amiga, de pelo corto, llamada Romina Basualdo. Pícara, también escribió en Twitter: “¡¡Romina dejá de meterte en el reflejo de mis fotos!!”.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-reaccion-pampita-version-romance--foto-incluida-supuesto-novio-mi_104407