Qué fue de la vida de Roña de Chiquititas y su historia increíble

Lunes 13 de Agosto de 2018, 07:17

El actor Santiago Stieben, reveló anécdotas de su vida personal.



Es probable que para los más chicos Sebastián Stieben (32) sea conocido como el conductor de Disney Planet, rol que tiene hace diez años en la señal Disney Channel. Sin embargo, para los más grandes siempre será Roña, el entrañable huérfano de Chiquititas.

Artista de perfil bajo, Stieben debutó con la obra teatral Se alquila en el teatro Buenos Aires, a la par de Diego Mesaglio, su compañero de andanzas en la tira juvenil. Y a un mes de que se festeje el cumpleaños de Romina Yan en el Gran Rex con un show en su honor a beneficio de entidades solidarias, el actor recordó cómo fue su insólita llegada a la ficción .

"Mis papás me mandaron a una escuela de teatro para ver si me calmaba un poco porque era demasiado inquieto y ya me habían mandado a hacer actividades y no me calmaba. De la escuela de teatro me echaron por quilombero y a la semana me llamaron de Telefe para un casting para Mi familia es un dibujo", reveló Sebastián. Tras llegar a las instancias finales para el rol de hermano de Dibu y no quedar, Stieben explicó cómo fue que lo convocaron para Chiquititas: "Me volví a mi casa y a la semana se comunicó la productora ejecutiva de Chiquititas para decirme que me quería ver. La novela estaba al aire hacía dos meses recién, pero yo no la miraba, no sabía qué era. Fuimos con mi mamá, la productora me miró de arriba abajo, como quien mira un producto, me dio cinco capítulos y me dijo que arrancaba el lunes".

De ahí en más, la fama y el éxito explotaron en cuestión de semanas. "Me cambió la vida de un día para otro", admitió. Tanto es así que una vez finalizada su participación en Chiquititas, comenzaron a llegarle propuestas insólitas de fanáticas del exterior. "En 2005 estaba grabando Media falta en Pol-ka y un día una fanátca de Israel se me presentó a la salida de las grabaciones. Me escribía por Messenger y me decía ’soy de Israel, aprendí a hablar español mirando la novela y mi sueño es viajar a la Argentina a conocerte. ¡Finalmente se vino y me propuso matrimonio!’".

Con la ayuda de su amiga actriz Manuela Pal, Sebastián Stieben le expresó su halago a la chica y desistió la romántica propuesta. Es que en ese momento Roña ya se había enamorado de Romina (34), con quien está en pareja hace 15 años y con quien es papá de Ambar (3).



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rona-chiquititas-historia-increible-fan-israeli-vino-argentina-proponerme_104275