Se separó y se prendió fuego en la calle frente a las fotos de su casamiento

Lunes 13 de Agosto de 2018, 08:38

El hombre, que tenía antecedentes de depresión, creó un santuario antes de la fatal decisión, según indicaron fuentes policiales.



Una tragedia tuvo lugar este domingo a la madrugada en el barrio platense de Los Hornos. En una zona de casas bajas a las afueras de la capital bonaerense, gritos desesperados hicieron que varios vecinos se asomaran a sus ventanas y se encontraran con una escena dantesca: un hombre envuelto en llamas, junto a un encendedor y fotografías del día de su casamiento.

El lugar donde tuvo lugar la trágica secuencia fue la calle 140 y 54. Junto al cuerpo calcinado de quien fue identificado como Héctor Oscar Navas, de 45 años, quedaron además del encendedor y las fotos del día de su casamiento, una billetera y un celular, dispuestos de tal forma que parecía, según explicaron  testigos, "una especie de santuario".

Fuentes policiales dejaron saber que a partir de la reconstrucción logró establecerse que no era la primera vez que Navas intentaba quitarse la vida y que tenía antecedentes de depresión. Se investiga que fue un hecho ocurrido en las últimas horas lo que desató la drástica decisión.

Fuentes cercanas a la investigación dejaron saber que el sábado pasado esta persona había terminado con su matrimonio. Este hecho, según las pesquisas, pudo haber derivado en la idea de quitarse la vida, lo que explicaría la presencia de las imágenes de su boda en ese lugar.


Fue un llamado de los vecinos al 911 lo que hizo que alrededor de las 3:25 de la madrugada de este domingo un móvil de la Comisaría 3º, de La Plata, se acercara hasta el lugar. Allí según el parte policial encontraron a "un sujeto de sexo masculino con quemaduras en todo su cuerpo sin aparentes signos vitales". El mismo documento precisa que a pocos metros metros del cadáver había "un encendedor, un celular y fotografías".

Los agentes que se hicieron presentes en el lugar pidieron una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento de la persona, que más tarde se identificaría como Nabas. En la escena trabajaron Policía Científica y personal de Morgue Judicial.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/08/12/la-plata-se-separo-de-su-esposa-y-se-prendio-fuego-en-la-calle-frente-a-las-fotos-de-su-casamiento/