La fuerte denuncia de una mujer en Santiago genera muchos interrogantes

Lunes 13 de Agosto de 2018, 13:44

La víctima estaba embarazada.



Una embarazada denunció que un encapuchado la sorprendió en su casa, la apaleó frente a su hija y al día siguiente, post desmayo, advirtió que tenia una cuchara en los genitales. Ocurrió en Santiago del Estero.

De acuerdo con la denunciante, dormía con su pequeña hija. En la habitación contigua, hacía lo propio su madre. De pronto, según su relato, un encapuchado se le apareció y empezó a castigarla a golpes. El sujeto habría tomado un ladrillo y la golpeó en la frente a la damnificada.

Fueron tan intensos los gritos que también despertó la hija y el cuadro se tornó más terrorífico aún."Yo intentaba defenderme como podía. Creo que usé un vaso de vidrio que se rompió también", ahondó.

De pronto, todo se tornó negro para la protagonista y acabó desmayada. Horas después habría sido despertada por su madre, quien llamativamente -siguiendo siempre el relato de la víctima- no habría escuchado el supuesto ataque en plena madrugada y a tan poca distancia, se supo.

Allí la denunciante se descubrió "llena de moretones y con una cuchara introducida en los genitales", contó a la Justicia.

Ahora, la Fiscalía intenta abastecerse de pruebas y desmenuzar el descarnado relato de la mujer para esclarecer este hecho.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/436128/joven-denuncio-encapuchado-le-introdujo-cuchara-genitales