El manager de Luis Miguel sabía el paradero de Marcela Basteri pero se lo llevó a la tumba

Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:00

Luis Miguel con su padre y su madre.



La serie de Luis Miguel nos hizo entender un poco más sobre la vida de ’El Sol’ y ese carácter tan misterioso y hermético que maneja. Pero si algo sigue siendo un misterio es la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Antes de la serie, el misterio había quedado en el olvido por muchos. Pero gracias a ésta, las teorías sobre que había muerto en manos de Luisito Rey hicieron que se reavivara la consternación sobre su desaparición.

En efecto, Hugo López fue un personaje clave en la vida de Luis Miguel. No sólo le ayudó a concretar su carrera, sino que además, se convirtió en un padre y amigo para él. Fue el manager y empresario argentino el que sobrellevó las adicciones y excesos del cantante cuando recién había cumplido los 18 años y también quien estuvo en el proceso de búsqueda de Marcela.

Pero casi inmediato de la muerte de Luis Rey, Luis Miguel perdió a Hugo López, víctima de un cáncer de páncreas. Y a decir de Lucía Miranda, viuda de Hugo, cuando falleció su esposo, ‘El Sol’ sufrió mucho su partida.

“No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: "¡Puta, esta pinche enfermedad del cáncer! ¡¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?!", dijo Miranda.

Recientemente Miranda aseguró que estuvo en contacto con las supuestas primas del cantante y dijo haberse peleado con ellas por todo lo que están diciendo sobre la mujer indigente con la que encontraron un gran parecido con Marcela Basteri en Argentina. "Sus ’primas’ dicen que Marcela está viva. Hasta me peleé con ellas. Yo les dije que no estaban autorizadas para decir algo así. Esta señora fue reconocida por sus familiares en España, habla español y Marcela era italiana. Punto".

La viuda de López aseguró que su marido estaba muy consternado por ayudar a Luis Miguel y que en efecto lo ayudó mucho con la búsqueda.

"Me acuerdo incluso que viajamos a Mónaco cuando le entregaron un premio (al luis Miguel) y en Europa todos estaban con el tema de la búsqueda pero nadie lo comentaba por lo delicado. Sí le pregunté sobre ella pero no se sabía, era difícil aseverar algo sobre el caso"

Miranda comenta que no puede decir nada pero que sin embargo, ha tenido que ir a desmentir las versiones de las primas a diferentes medios argentinos que la acosan para saber la verdad.

"Yo no te podría decir si está muerta o viva. Tampoco estoy autorizada a decirlo. Eso lo tiene que saber Luis Miguel y estoy segura que lo va a revelar en la serie. Hugo falleció y supo qué fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel”.

 


Fuente: https://www.nuevamujer.com/entretenimiento/2018/08/11/hugo-lopez-luis-miguel-sabia-del-paradero-de-marcela-basteri-pero-se-lo-llevo-a-la-tumba.html