Los signos que ganan más plata

Lunes 13 de Agosto de 2018, 18:54





¿Crees que los sagitario y capricornio son los que más ganan dinero por su personalidad organizada, responsable y trabajadora? Pues te equivocas. Son otros los signos zodiacales los que generan más ingresos y son estables financieramente.

Un estudio hecho por CareerBuilder reveló qué signos ganan más dinero. La información se basó en los datos de más de 8.700 trabajadores de diversas industrias, sectores y ocupaciones.

Según CareerBuilder los Escorpión, Leo, Tauro y Cáncer son los que más ganan dinero, mientras que los Acuario y los Capricornio son los que menos ganan.

Sin embargo, los más felices con su profesión, a pesar de no tener buenos sueldos, son los Piscis, Sagitario y Capricornio, mientras que los Cáncer y Géminis son los más insatisfechos laboralmente.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Los Escorpión de la encuesta respondieron que se encontraban en áreas laborales de ingeniería, servicios legales, ciencia, educación y construcción. Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Ellos se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Son ideales para puestos en el gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación. Aman el poder y el liderazgo. Son personas seguras de sí misma, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Las industrias compatibles con este signo son finanzas, contaduría o diseño de interiores. Enfermería, ingeniería, leyes, marketing, y educación también encajan en su perfil. Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas y trabajan excelente en equipo. Ellos aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Son increíbles trabajadores y meticulosos en lo hacen. Es por eso que encajan perfecto en leyes, psicología, educación o enfermería. Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Tienen ese don maternal y protector por naturaleza. Aman cocinar y hacer conexiones fuertes con las personas que cruzan en su vida.

Fuente: https://www.nuevamujer.com/horoscopos/2018/08/13/estudio-lo-confirma-los-signos-del-zodiaco-ganan-mas-dinero.html