Gresca de mujeres en Termas de Río Hondo

Martes 14 de Agosto de 2018, 10:06

DENUNCIA. En el caso intervino personal de la Oficina del Menor y la Mujer.



Personal policial de la Seccional 50 y de Prevención de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, tuvo que intervenir en una gresca entre mujeres que se registró en el barrio Villa Nueva, según revelaron las fuentes, el episodio tuvo lugar cerca de las 17 del domingo.

El violento incidente, que mantuvo en vilo a los vecinos del complejo habitacional, quienes miraban con asombro las escenas de pugilato entre las mujeres, movilizó varias dotaciones de efectivos.

Según se supo, una mujer -de 27 años, domiciliada en el 2º Pasaje del barrio Villa Nueva- radicó denuncia en contra de dos vecinas, residentes en la calle Maipú prolongación, quienes la habían atacado salvajemente.

La denunciante manifestó que circulaba por calle Maipú, y al pasar por frente del domicilio de las acusadas, una de estas previo insultarla la agredió físicamente con golpes de puños y puntapiés.

Cuando la joven estaba siendo lesionada, arribaron a escena su madre y una de sus hermanas, para defenderla y ponerle paño frío a la situación, pero lejos de tranquilizarse, su presencia provocó que familiares de las agresoras intervinieran, desencadenando un incidente de grandes proporciones.

Los gritos, empujones y corridas de las mujeres -entre el llanto de menores que atónicos quedaron como involuntarios espectadores de la escena- captaron la atención de los lugareños, quienes pidieron ayuda a la policía.

La denunciante reveló que una de sus agresoras habría empuñado un puñal durante la gresca que por suerte no llegó a ocasionar ningún tipo de heridas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 50 y de la división Prevención.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/436601/varias-mujeres-protagonizaron-batalla-campal