Sorpresa por los tres nuevos ritmos que preocupan a todos los participantes del Bailando

Martes 14 de Agosto de 2018, 10:44





¡Demasiadas novedades! El Bailando tendría un trío de ritmos nuevos que sorprenderían a todos los participantes de implementarse por primera vez en la pista.

La producción de Marcelo Tinelli ya está ultimando los detalles para el regreso del ciclo que, según dio a entender ayer Lourdes Sánchez en LAM, arrancaría el 3 de septiembre y podría seguir durante el verano.

Ayer se filtró que hay tres nuevos ritmos que se están barajando para esta temporada que les podrían traer a los participantes, literalmente, más de un dolor de cabeza.

El primer ritmo se llamaría "plato giratorio"
y, como su nombre indica, obligaría a los participantes a bailar sobre una plataforma que no para de dar vueltas.

La segunda sorpresa tiene que ver con un viejo anhelo de Marcelo. El nado sincronizado ya se ha anunciado en más de una temporada, pero jamás pudo implementarse ya que requiere piletones especiales que nada tienen que ver con el aquadance.

El último ritmo nuevo sería otro que quedó pendiente el año pasado: Bailando bajo la lluvia.

La otra novedad que se filtró ayer es que el disco, que abrirá la temporada, será con intérpretes en vivo de las canciones seleccionadas.

¡Cada vez falta menos!
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-2017/sorpresa-por-los-tres-nuevos-ritmos-nuevos-que-preocupan-a-todos_104682