Encontraron a Camila: la nena estaba secuestrada en la casa de un albañil

Martes 14 de Agosto de 2018, 12:18

Una cámara de seguridad había captado el momento en el que el sospechoso se la llevaba. Los vecinos quisieron lincharlo.




La desaparición de una nena de 9 años desapareció tuvo en vilo durante horas a los vecinos del barrio porteño de Floresta.

Su mamá le había pedido que fuera a buscar un encendedor a la casa de una vecina, que vive en el mismo conventillo, y no volvieron a verla. La encontraron esta mañana en la casa de un albañil que había estado haciendo tareas de mantenimiento en el lugar.

Se suponía que Camila no iba a salir a la calle, pero los minutos pasaban y no volvía. Entonces la empezaron a buscar y, en las últimas horas, un indicio inesperado despertó la peor sospecha.

Una cámara de seguridad de la zona de Avenida Gaona y Helguera había registrado a un hombre de unos 50 años cuando se llevaba a la chica y, según dijeron sus familiares a la prensa, se trataba de un albañil que estaba trabajando temporalmente en el conventillo.

El video fue clave para que la policía encontrara esta mañana a Camila, sana y salva, en la casa del acusado en Parque Patricios, a donde también llegó la familia de la nena y habrían intentado lincharlo. El hombre quedó detenido, en principio, por el secuestro de la menor.




Fuente: https://tn.com.ar/policiales/desaparecio-una-nena-de-9-anos-en-floresta-y-creen-que-se-la-llevo-un-albanil_889779