Lali: "Cuando se enoja le digo ’no me hubieras invitado a salir’"

Martes 14 de Agosto de 2018, 15:54





A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: ’No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo’. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-esposito-intimidad-novio-cuando-enoja-digo-no-me-hubieras-invitado-salir_104584