Oriana Sabatini presenta nuevo tema y anuncia fecha del show

Martes 14 de Agosto de 2018, 16:58

La rompe como artista y también como influencer con mas de 3,2 millones de seguidores en las redes



Oriana Sabatini, una de las figuras del momento, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. En medio de los rumores que la cantante argentina se muda al exterior, Sabatini redobla la apuesta y se queda en el país con sorpresas. El viernes 10 de agosto presenta su nuevo tema: "False Start" donde demostrará, una vez más, su talento en la música.

Oriana sigue cosechando exitos y pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música
Oriana sigue cosechando exitos y pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en coloboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y YouTube.

La joven estrella pop vuelve a sorprender el 28 de Septiembre en Vorterix, como lo hizo el pasado 5 de mayo en un recital único e inolvidable que ahora volverá a repetir para todos sus seguidores. Ya esta la preventa de Santander Rio sólo por una semana.

De novia y súper enamorada disfruta de unas mega vacaciones con Paulo Dybala
De novia y súper enamorada disfruta de unas mega vacaciones con Paulo Dybala

En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa y también formó parte del Lollapalloza.

Anteriormente, Ariana Grande le había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película "Perdida" y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas (ej. Samsung, Panadora, Ginebra, Nike, loreal París). También fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).
 

Fuente: https://www.infobae.com/parati/para-teens/2018/08/14/oriana-sabatini-presenta-su-nuevo-tema-y-anuncia-fecha-de-show/