Abuela de la nena secuestrada por un albañil confirmó lo peor entre lágrimas

Martes 14 de Agosto de 2018, 18:41

Norma, la abuela de Camila, la nena de 8 años que fue secuestrada por un albañil, habló con DDM y reveló en vivo que se había enterado que su nieta había sido violada.



Horas de angustia y horror se vivieron en barrio de Floresta, en la Ciudad de Buenos Aires, tras la desaparición de Camila. 

La nena de 8 años salió a buscar un encendedor para prender la garrafa de gas a la casa de una vecina y desde aquel momento no volvieron a verla. Inmediatamanete la familia salió a buscarla y realizaron la denuncia ante la Comisaría Vecinal 11A.

Leé también: Encontraron a Camila: la nena estaba secuestrada en la casa de un albañil

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona de Avenida Gaona y Helguera, se logró registrar que un hombre de 50 años se llevaba a la nena. 

Un operativo policial fue hacia la casa del hombre que era un albañil que había estado trabajando en la zona. La policía llegó a la casa del hombre en Parque Patricios, donde encontraron a Camila. 

Si bien hasta el momento la familia había encontrado la tranquilidad por encontrar a la pequeña de 8 años sana y salva, Norma, la abuela de Camila habló en un móvil con El Diario de Mariana y entre llanto confesó: "Estuve contenta, pero esto me mató... la violaron a mi nieta, la violaron estos hijos de mil puta", entre lágrimas. 

"¿Cómo le puede arruinar la vida de mi nieta así? Cómo van a tener a un violador en la casa sabiendo que hay nenas, chiquitos, bebés. Que no quede esto así", expresó conmovida ante las cámaras. Esta información sorprendió a todos en el piso, porque aún no se conocía este dato de la investigación. 

El abusador está detenido.

Camila, la nena secuestrada en Floresta

Camila, la nena secuestrada en Floresta. 



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/el-diario-de-mariana/la-abuela-de-la-nena-secuestrada-por-un-albanil-confirmo-lo_104701