La reacción del Polaco cuando le dijeron que lo vieron con dos chicas: "No eran dos, eran tres"

Martes 14 de Agosto de 2018, 18:36





¡No se guardó nada! El Polaco habló de las chicas con las que fue visto en la noche y también se refirió a los dichos de Silvina Luna, que calificó a su anterior pareja al cantante tropical como el amor de su vida.

El Polaco reconoció que "no sabía eso, pero me encanta. Estuvo siete años con su ex. Conmigo solo estuvo un año. Quiero que sea feliz. Es una excelente persona de la que aprendí de un montón de cosas y me hizo dar cuenta de otras. Quiero que esté feliz".

"Las chicas con las que me vieron no eran dos, eran tres. Son amigas de Fernando Burlando, cuando fuimos a comer a lo de Barby Franco. Me fui temprano porque al otro día tenía que llevar a la nena al colegio", aclaró el cantante tropical.

El Polaco dijo que siempre habló "maravillas de Silvina. Yo también estaba enamorado y quería formar una familia. Qué sé yo. Cuando no se da, no se da. Nos pasaron un montón de cosas."

"Estuvimos en un Bailando siendo pareja, con todas las cosas que eso implica. Las cosas buenas y las cosas malas. Yo encima soy un tiro al aire. No le fui infiel. Cerrando el tema Silvi, me llevo los mejores recuerdos de una persona espectacular que voy a querer toda la vida"
, finalizó el nuevo participante del Bailando.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/la-reaccion-del-polaco-cuando-le-dijeron-que-lo_104704