Raquel Mancini acusó a Andy Kusnetzoff de maltrato

Martes 14 de Agosto de 2018, 19:01





El último sábado, P.H. (Podemos hablar) tuvo entre sus invitados a Luciana Salazar y uno de los temas que abordó su conductor, Andy Kusnetzoff, fue su adicción a las cirugías estéticas. Como suele suceder ante este tipo de cuestiones, la invitada negó que fueran tantas sus cirugías, aunque su rostro exprese lo contrario.

Al parecer, Raquel Mancini estaba viendo el programa y se sintió identificada con Salazar. En su caso, el tema la remitió a la época en la que Andy trabajaba como notero de CQC y se reía de los problemas ajenos. “Ahora soy yo. No me llené de cirugías. Sí, me hice, pero la boca, que fue mi dolor, te reías. Ahora soy yo”, escribió la ex modelo en Twitter a modo de reproche por las burlas le había hecho años atrás.

Cuando algunos usuarios le preguntaron si sentía que merecía una disculpa por parte del conductor, Raquel agregó: “Mario (Pergolini) me pidió disculpas, Andy me agarraba con la cámara prendida y me agredía mal”. ¿Qué dirá el conductor al respecto? ¿Le pedirá disculpas como en el caso de Anamá Ferreira? Veremos.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/raquel-mancini-acuso-a-andy-kusnetzoff-de-maltrato-te-reias/18028.html