Agustina Kampfer mostró a su bebé de 10 meses en Instagram

Martes 14 de Agosto de 2018, 19:15

La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.



Los padres adoran capturan cómo sus hijos van creciendo y Agustina Kämpfer es una de esas mamás. La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.

Agustina fotografío los pliegues en el cuello que a su bebé se le hacen y lo compartió en Instagram. “Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da. Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años”, escribió, divertida.

“¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?”, finalizó, encantada por la dulce postal. ¿Le gustará a Juan en unos años?

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da ??????? Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años... No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos michelinescos! ???? Todo es cuestión de cambiar de ángulo, vieron? ????

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierna-foto-hijo-agustina-kampfer-sus-rollitos-me-odie-dentro-diez-anos_104549