Recital solidario para ayudar a la mujer aplastada por un auto en avenida Perón

Martes 14 de Agosto de 2018, 20:38

Así quedó uno de los autos que participó del terrible accidente en la avenida Perón y Bascary



La familia de Alejandra del Carmen de San Lucila, la mujer que iba en el auto que fue aplastado en avenida Perón en la madrugada del 20 de mayo, necesita costear los gastos de su recuperación y algunos tucumanos se solidaron con ella.

Sus cinco hijas ya habían realizado una movida para poder solventar los gastos de su recuperación: vendieron empanadas y sfijas. Esta vez, la Orquesta Divino Niño ofrecerá un concierto para colaborar.

Las anticipadas se pueden conseguir en el Seminario Mayor, ubicado en avenida Sarmiento 841 y en la Librería Ágape (San Martín 337) de 8 a 12.30 y de 17 a 20.

El caso


Alejandro Carabajal perdió el control de su auto (un Corolla negro) al pasar por el reductor de velocidad que está en la intersección de avenida Perón y calle Bascary. El coche cayó arriba de otro en el que se trasladaba San Lucila y su marido.


El choque se registró cerca de las 5. El matrimonio circulaba en el Megane y habían asistido a una fiesta de 15 años. A San Lucila los médicos tuvieron que extirparle el bazo.

El test de alcoholemia del conductor que manejaba el dio positivo.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/780497/actualidad/realizan-recital-para-ayudar-mujer-aplastada-auto-avenida-peron.html