Estévez fue mamá hace 3 meses y anunció su separación

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 08:17 | Andrea Estévez, tras su separación. Luego de anunciar su ruptura con el padre de su beba de 3 meses, por una infidelidad, la modelo compartió unas sentidas palabras.

El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá.



Pese a presentar algunas complicaciones en el embarazo, motivo por el cual debió quedarse en Miami en vez de regresar a su país natal para tener a su primera hija, Andrea Estévez (35) compartió con el público su felicidad tras la llegada de Hannah. Sin embargo, a 3 meses de dar a luz, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con Juan Manuel García (38), el papá de su beba.

"Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco", había revelado Andrea en diálogo con Infama recargado.

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", agregaba, visiblemente angustiada.

Ahora, mientras espera volver a la Argentina, la flamante madre hizo su descargo en Instagram: "Quiero agradecerles a todos los periodistas, programas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", cerró, en referencia a su estado anímico y al cariño que recibió de muchas personas.

Una publicación compartida por Andrea (@estevezandrea) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andrea-estevez-tras-separacion-me-estoy-manteniendo-aislada-hannah-pueda-tener_104616