Récord: mirá cuántos kilómetros hizo el hijo de Marley en 100 días

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 07:25

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida.



Flamante padre y apasionado por su trabajo, Marley (48) consiguió viajar con su ciclo Por el mundo y conciliar su nuevo rol como papá de Mirko (9 meses). Y el bebé del conductor se convirtió en un furor que incluso posee casi 2 millones de seguidores.

La revista Gente siguió la travesía alrededor del planeta del conductor y su hijo y calculó que en tres meses el bebé recorrió más 60 mil kilómetros, más de una vuelta al mundo si toma en consideración que por el Ecuador son 40 mil kilómetros.

Viajar con una bebé de pocas semanas no fue tarea fácil para el conductor. Según cuenta la publicación, el animador eligió las 12 ciudades, que visitó con invitadas como Susana Giménez, Elizabeth Vernaci, Cris Morena, Lali Espósito, Lizy Tagliano o la China Suárez, junto a su pediatra con la condición de que todas tenían que ser seguras. Un infectólogo se encargó de ponerle todas las vacunas necesarias al pequeño para visitar lugares tan disímiles como Hong Kong, Bruselas, Atenas o Montreal.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mirko-hijo-marley-hizo-mas-60-mil-kilometros-sus-primeros-100-dias-vida_104619