Baby Etchecopar liquidó a Nazarena Vélez: la trató de loca y dijo que "debería estar presa"

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 12:45





Siempre polémico, Baby Etchecopar no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre los temas de actualidad así como tampoco duda cuando tiene que bajar línea sobre algún hecho en particular. Por eso nadie se sorprendió demasiado cuando defenestró al aire a Nazarena.

Mientras uno de sus compañeros hablaba de los ’problemas’ que había tenido Fede Bal después de su tormentosa relación con Barbie Vélez, el conductor disparó: "Es buen actor y buen pibe, lo adoro. Con Nazarena y la hija la pasan mal todos los que se le acercan a 100 metros".

Y agregó: "Las barbaridades que han dicho de este pibe, las injurias... Nazarena tiene que estar en cana. La pendeja esta sinvergüenza se fue a poner ahí con las mujeres en lucha, se sacó una foto con el cartel ’Ni una menos’ haciéndose la compungida...Igual que la madre: hacen la carrera parándose arriba de la gente... sino, preguntenle a Daniel Agostini... lo volvió loco. Es un santo y el día que hable, ella va presa".
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/baby-etchecopar-liquido-nazarena-velez-trato-loca-dijo-deberia-estar-presa/20180815093522293842.html