Las palabras de Alperovich para su socio: "Tucumán pasó de la vergüenza a la esperanza gracias a Néstor Kirchner"

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 13:47





Frases de José Alperovich:

9 de Julio de 2006 en la Casa de Gobierno

"Me acuerdo presidente Kirchner, cuando viajamos juntos en tren desde la Capital a Tafí Viejo. Usted observaba la pobreza y me dijo que iba a ayudar a esta provincia. Gracias a usted esta provincia pasó de la vergüenza a la esperanza".

9 de Julio de 2010 en la Casa de Gobierno

"Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para que esta patria sea verdaderamente democrática, debe ser también un país justo. Gracias a usted, señora Presidenta, se pasó de modelo de exclusión de los años 90 al actual, caracterizado por la inclusión social".

Diciembre de 2010,  en la Casa de Gobierno

“Si en algo cambió Tucumán en estos siete años, fue por la mano que nos dio Néstor Kirchner. Me decía: ‘fuerza Ruso, te voy a ayudar para que podamos cambiar esta provincia’. Y a su lado siempre estaba ese tucumano más que es Julio de Vido”.

9 de Julio de 2011 en la Casa de Gobierno


"Presidenta: Tucumán y el país necesitan de usted. Continúe conduciendo el país por el rumbo que tantos beneficios nos ha proporcionado. El próximo 23 de octubre los tucumanos llenaremos las urnas con votos de buena memoria".

9 de Julio de 2013 en el Hipódromo

"Néstor Kirchner actuó con coraje y decisión patriótica. El mismo coraje y decisión patriótica que tuvo usted, compañera Presidenta, cuando decidió continuar y profundizar el camino que Néstor abrió en 2003. ¡Avancemos con Cristina al triunfo!".