Luis Ventura, el invitado especial de Morena Rial

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 14:06





Hace más de dos meses, Morena Rial tuvo una profunda crisis, tanto personal como con su familia. La joven mediática tuvo que ser internada en un psiquiátrico luego de que intentara cortarse las venas.

Pero el tiempo pasó y More volvió al ruedo con todos sus emprendimientos. La relación con su padre sigue sin ser la mejor, pero por lo menos retomaron el diálogo, según indicó Jorge.

Sin embargo, el fin de semana Morena le festejó el cumpleaños a su novio Facundo Ambrosioni y el conductor no estuvo invitado. Pero el que sí asistió fue Luis Ventura.

"Estaba terminando Polémica en el bar, me llamó Morena y me dijo: ’Tío, me olvidé de avisarte, quiero que vengas al cumpleaños de Facundo... Cuando llegué, me encontré con un montón de pibes, no había ningún adulto. A Morena la vi muy contenta; estuve charlando con ella y con su novio, me dedicaron un buen tiempo",
relató el periodista.

Y detalló: "Con Morena hablamos día por medio, y cada vez que ella me necesita, me llama. Sabe que la quiero mucho y llevo con orgullo que alguien me quiera... Yo la ayudo en lo que puedo, tampoco tengo un bolsillo al que le sobra la guita".

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Luis-Ventura-invitado-especial-de-More-Rial-20180815-0004.html