El mensaje de Aquino que podría desatar la furia de la Princesita

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 14:54

El mensaje de Valeria Aquino que podría desatar la furia de Karina la Princesita.



Karina la Princesita y Valeria Aquino son las madres de las hijas de El Polaco, Sol y Alma, respectivamente. Ambas protagonizaron mediáticos romances con el cantante, siempre bajo la sombra de la violencia, las drogas y el abandono.

Mientras que Valeria Aquino fue la primera en denunciar a El Polaco, diciendo que la había golpeado y que no se hacía cargo de la cuota alimentaria de su hija, Karina rompió el silencio la semana pasada y dijo que durante su embarazo, el cantante la había dejado sola y se definió como “madre soltera”.

En medio de rumores de romance entre Aquino y Kun Agüero, con encuentro romántico en Ibiza, ahora es Valeria la que envía, a través de Instagram, un mensaje que podría hacer enfurecer a Karina. En el marco del cumpleaños de Alma, escribió:

“Hoy, un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegrás nuestros corazones, nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que, a pesar de todo, siempre debemos luchar por vos.

Que sos una niña llena de luz,de magia. Que tiene luz en tu corazón y en tu ser. Que sos tan bella por fuera pero aún más lo sos por dentro. Que me emociona cada año al ser tu cumpleaños. Me brota tanto el corazón de amor a tu lado . Que se que más allá de lo difícil que sea el camino, yo jamás te soltaré la mano. Y que le agradezco a Dios siempre estar ahí guiándome para ser aún mejor mamá. Que todo lo aprendo día a día porque nadie me ha enseñado cómo ser mamá. Que me hacés la mamá más feliz del mundo mundial.

Y gracias @elpolaco_oficialsolyalma por estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia, será para siempre ¡Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida”.

El cierre del mensaje resulta extraño, teniendo en cuenta la recurrentes denuncias de Aquino y las recientes revelaciones de Karina. Pero la cosa no termina ahí. El Polaco respondió al mensaje de Aquino: “Gracias por darme esa princesa que amo con todo mi corazón”.

Mirá la publicación:

Hoy un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegras nuestros corazones,nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que a pesar de todo siempre debemos luchar x vos. Que sos una niña llena de luz,de magia. Que tiene luz en tu corazón y en tu ser. Que sos tan bella por fuera pero aún más lo sos por dentro. Que me emociona cada año al ser tu cumpleaños. Me brota tanto el corazón de amor a tu lado . Que se que más allá de lo difícil que sea el camino yo jamás te soltaré la mano. Y que le agradezco a Dios siempre estar ahí guiándome para ser aún mejor mamá. Que todo lo aprendo día a día xq nadie me ha enseñado cómo ser mamá. Que me haces la mamá más feliz del mundo mundial. Y gracias @elpolaco_oficialsolyalma x estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia,será para siempre Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida. ???????? #felizcumpleAlma #felizcumpleaños #felizdia #leonina #hija #teamo

Una publicación compartida por Valeria Aquino (@valeria_aquinoo) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-mensaje-de-valeria-aquino-que-podria-desatar-la-furia-de-karina-la-princesita_104724