Susana reveló la exuberante e increíble cifra de su factura de luz

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:59

usana Giménez reveló la increíble cifra de su factura de luz.



Este miércoles a las 22.30, Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe con el primero de los cuatro especiales que protagonizará. La diva vuelve a la televisión con un programa junto a Carlos Tevez, que incluye una recorrida por Fuerte Apache -donde se crió el futbolista-, un asado en su nueva casa, un partido de truco, un repaso de divertidas anécdotas y mucho más.

Referente indiscutida del medio, Susana habló de la situación del país y reveló la increíble cifra de su última factura de luz. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, dijo en una entrevista.

“Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, completó la conductora.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/susana-gimenez-revelo-increible-cifra-factura-luz-me-llego-40-mil-pesos_104671