Detienen a un joven con droga y luego a una mujer que quiso “solucionar el problema” con plata en la mano

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:59

Elementos secuestrados al joven. Foto: Los Primeros



Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos a la altura de Magallanes al 4000, en la capital tucumana, cuando observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los uniformados reaccionó con actitud evasiva y tenía intenciones de ingresar a un inmueble. El hombre fue interceptado por los policías, y al revisarlo, le encontraron entre sus ropas un estuche de anteojos, en cuyo interior había sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

En esos momentos el procedimiento fue entorpecido por vecinos, que amparándose en la oscuridad de la hora, arrojaron piedras a los agentes, por lo que tuvieron que trasladar al individuo hacia la Comisaría Octava para continuar.

Allí se requirió la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron la existencia de 210 ravioles de cocaína y la suma de $500 en efectivo.

Ante esta situación, el joven de 21 años fue puesto a disposición del Juzgado Federal en calidad de detenido.

Posteriormente, se presentó en la comisaría una mujer de 36 años con intenciones de “solucionar el problema” del aprehendido.

Fuentes policiales aseguraron que esta persona, de forma jocosa, manifestó que tenía en su poder la suma de $ 28.000, los cuales extrajo de entre sus prendas de vestir, manifestando que si era necesario, en un par de días podía conseguir $ 30.000 más. 

Quedó en evidencia el delito de cohecho cometido por la mujer, por lo que inmediatamente se procedió a su detención y al secuestro del dinero. Este último hecho fue notificado a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la Primera Nominación.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/50288/detienen-un-joven-con-cocaina-y-una-mujer-por-ofrecer-dinero-para-que-lo-liberen.html