Policías fueron apedreados por los vecinos durante un operativo

Jueves 16 de Agosto de 2018, 10:36





Policías se presentaron en dos viviendas del pasaje Lautaro García al 700. En una de ellas lograron aprehender al sospechoso. En la otra, en la que no había nadie, Daniel Monteros y Hugo Aparicio de la División Homicidios terminaron lesionados por las piedras que arrojaron los vecinos. En el ataque también resultó dañado el auto de los investigadores. Pese a los incidentes, los uniformados lograron aprehender a un joven que estaba acusado de lesiones. Según confirmaron fuentes judiciales, al sospechoso le incautaron una pistola nueve milímetros, un chaleco antibalas y una importante cantidad de proyectiles. Los pesquisas creen que se trataría de un “soldadito” de un transa de la zona.

Lo buscaban por amenazas, pero descubrieron que tenía un quiosco en la costanera

Lo fueron a buscar por haber amenazado a una mujer con un arma de fuego, pero terminaron descubriendo que en su vivienda de La Costanera funcionaba un quiosco que vendía drogas. Los investigadores, que actuaron bajos las órdenes de los comisarios Marcelo Sallas y Ricardo Villagra, secuestraron una pistola nueve milímetros, 14 dosis de cocaína que estaban para ser vendidas y una importante cantidad de dinero en efectivo. Los efectivos sospechan que el acusado podría haber trabajado para un transa más importante del barrio y que el hecho en el que se vio involucrado tiene que ver con la venta de sustancias prohibidas. Los vecinos arrojaron piedras contra los policías.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/780662/actualidad/policias-fueron-apedreados-vecinos-terminaron-heridos-operativo.html